Ya en la calle el nº 1053

Los veteranos del Muleño, un pilar del fútbol en las últimas décadas

La exposición se irá ampliando con aquellas fotografías y recuerdos de los últimos cien años de fútbol que sigan llegando de quienes han formado parte de la gran familia de fútbol muleño.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp
Veteranos del Muleño

Añade aquí tu texto de cabecera

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

MICAELA FERNÁNDEZ

Grandes figuras del fútbol han militado en las filas del Muleño a lo largo de las décadas. Tras su paso por el primer equipo y dando grandes tardes de fútbol, los veteranos del Muleño siguen siendo una parte importante del fútbol en Mula.

Entre aquellos que llenaron de gloria los principales campos murcianos con la camiseta muleña, muchos de ellos se daban cita en la inauguración de esta muestra reflejada en las fotografías que formaba parte de su juventud y de los últimos años como veteranos.

Recordaban anécdotas, como el hecho de que algunos de ellos llegaron desde fuera de Mula y aquí acabaron formando su familia y siendo parte de esta tierra, alguno de ellos incluso bromeaba que su novia de aquel entonces le pidió no formar parte del Muleño porque los jugadores acababan encontrando pareja en la ciudad.

También hubo momentos emotivos para recordar a quienes ya no estaban, alguno de ellos fallecido recientemente, pero que dejaron huella no sólo en el fútbol de los 60 y 70 sino también en los jugadores del momento, trasladando la misma pasión por los colores de Mula.

Una muestra que no dejará indiferente tanto a los muleños como a los amantes del deporte rey ya que a través de las fotografías expuestas se podrán ver momentos que han marcado la vida social del municipio, los cambios en las instalaciones deportivas y equipaciones.

La muestra se mantiene viva ya que, según explicaba el concejal de Cultura, Diego Boluda, la exposición se irá ampliando con aquellas fotografías y recuerdos de los últimos cien años de fútbol que sigan llegando de quienes han formado parte de la gran familia de fútbol muleño.

Así, la muestra se espera pueda ir adaptándose durante los próximos meses y crecer de igual manera que lo ha hecho el fútbol muleño en los últimos cien años desde la fundación de los primeros equipos hasta consolidarse como uno de los deportes mayoritarios y con mayor seguimiento en el municipio.

¡Suscríbete!

Recibe cada viernes las noticias más destacadas de la semana

  • Bobicar
  • Ortodent
  • ROALF
  • automoción caravaca
  • Heroes en librerias
  • TEOFILO A LA VENTA
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp
  • Talleres santa cruz
  • aureum
  • lymaco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  • Talleres santa cruz
  • aureum
  • lymaco