Ya en la calle el nº 1044

Los trabajadores del Ayuntamiento de Campos del Río se suman a la huelga del 8 M con un paro de 2 horas

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Añade aquí tu texto de cabecera

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

AYUNTAMIENTO DE CAMPOS Del Río

Los funcionarias y trabajadoras laborales del Ayuntamiento de Campos del Río han secundado el paro convocado con motivo de la jornada de huelga de este 8 de Marzo en defensa de los derechos de la mujer y la igualdad entre laboral entre hombres y mujeres.

A ellas se han sumado sus compañeros varones en el consistorio, por lo que el derecho constitucional a huelga ha sido ejercido por el 80% de los trabajadores municipales de diferentes departamentos, áreas y concejalías del Ayuntamiento que ha garantizado en esta jornada los servicios mínimos de cara a seguir prestando servicio al ciudadano de forma ininterrumpida.

A ellos se han sumado en la puerta del consistorio, concejalas del Equipo de Gobierno entre las que se encontraba la primera teniente de alcalde, Antonia López y la edil de Personal, Isabel Carmen Cortés.

Cabe destacar que en la plantilla de trabajadores del consistorio campero predomina la presencia de mujeres tanto en número global como en cargos de responsabilidad. Por otra parte, la corporación municipal está compuesta por 6 mujeres y 5 hombres y en el Equipo de Gobierno municipal también predominan las féminas con 4 concejalas a los que hay que sumar a sus 2 compañeros varones.

cartel

¡Suscríbete!

Recibe cada viernes las noticias más destacadas de la semana

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.