Ya en la calle el nº 1043

Los toros regresan a Caravaca de la Cruz el 9 de junio, coincidiendo con el Día de la Región

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Añade aquí tu texto de cabecera

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

AYUNTAMIENTO DE CARAVACA

Los toros regresan a Caravaca de la Cruz el próximo 9 de junio, coincidiendo con la festividad del Día de la Región de Murcia. El cartel lo componen Rafael Rubio ‘Rafaelillo’, Antonio Puerta y Antonio Ferrera.

El festejo ha sido presentado en el Museo Arqueológico de Murcia con la presencia del alcalde, José Francisco García; el director general de Administración Local de la Comunidad Autónoma, Francisco Abril, y el director de la empresa organizadora Tauromagia, José Muñoz de Maya. También han participado el artista ilustrador del cartel anunciador Nicolás de Maya, junto a los diestros murcianos ‘Rafaelillo’ y Antonio Puerta.

Las localidades se ponen a la venta en www.tauromagia.es y mediante whatsapp y llamadas en el número de teléfono 621 299 144. A partir del 15 de enero se podrán adquirir también en la taquilla de la Plaza de Toros, de 18.00 a 21:00 horas.

¡Suscríbete!

Recibe cada viernes las noticias más destacadas de la semana

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.