Ya en la calle el nº 1039

Los tambores de Mula suenan en la capital francesa coincidiendo con la Semana de la Moda de París

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Añade aquí tu texto de cabecera

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

AYUNTAMIENTO DE MULA

Los tambores de Mula redoblan en los Campos Elíseos. Una delegación muleña de tamboristas ha participado en el desfile del diseñador Leandro Cano enmarcado en la Semana de la Moda de París.

Se trata de una colaboración acordada entre el diseñador Leandro Cano y el Ayuntamiento y que contribuye a la difusión del festejo y la ciudad de Mula en simbiosis con el mundo de la moda
Se trata de una colaboración acordada entre el diseñador Leandro Cano y el Ayuntamiento y que contribuye a la difusión del festejo y la ciudad de Mula en simbiosis con el mundo de la moda

En la Embajada Española de la capital francesa se ha presentado la nueva colección de Cano donde los tambores de Mula han sido partícipes de esta presentación.

Hasta allí se han desplazado autoridades municipales acompañando a esta muestra de la Semana Santa muleña donde el tambor crea una simbiosis con la moda dando a conocer el festejo de la tamborada y la ciudad de Mula en un marco tan tradicional e innovador como la moda española.

La participación de los tambores en este evento forma parte de una colaboración entre el Ayuntamiento y Leandro Cano y que se presentaba por primera vez en Jaén durante un desfile de la misma colección.

El concejal de Cultura del Ayuntamiento de Mula, Diego Boluda, quien ha podido acompañar a los tamboristas muleños, se mostraba muy orgulloso de esta participación donde “seguimos dando promoción al festejo de los tambores y damos a conocer el nombre de Mula y sus tradiciones”. Diego Boluda agradecía enormemente la oportunidad que les había brindado Leandro Cano y a el esfuerzo de los tamboristas de seguir difundiendo la tradición muleña por todos los rincones del mundo.

 

¡Suscríbete!

Recibe cada viernes las noticias más destacadas de la semana

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.