PSOE CARAVACA

Pepe Moreno, portavoz  del Grupo Municipal Socialista hizo un recorrido por todos los ruegos y preguntas realizados por su grupo municipal en el primer año de legislatura del Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz.

El líder de los socialistas caravaqueños expuso que su equipo, del cual dijo sentirse muy orgulloso, pues está compuesto por unas personas muy trabajadoras y comprometidas con los ideales socialistas, han realizado una gran labor como grupo municipal en el consistorio de Caravaca de la Cruz, ya que se han registrado y debatido 23 mociones, todas encaminadas a mejorar la vida de los ciudadanos y ciudadanas de Caravaca de la Cruz y pedanías. Se han registrado y debatido más de 60 ruegos y preguntas, que corresponden a las quejas, sugerencias y preocupaciones que los ciudadanos han mostrado y relatado a los socialistas, para que estas propuestas se lleven a cabo.

En cuanto a la crisis sanitaria que se está produciendo a nivel mundial, Pepe Moreno expuso que desde el Grupo Municipal  Socialista se presentaron un total de 16 medidas encaminadas a ayudar a los más vulnerables y los que están sufriendo las graves consecuencias del COVID-19.

“Nuestro equipo ha llevado siempre la iniciativa, en cuanto a la pandemia y las causas derivadas de esta, puesto que presentamos una batería de  16 medidas,  para ayudar a los comerciantes, a los vendedores ambulantes, a los hosteleros, a los autónomos y a los que están sufriendo las consecuencias del coronoavirus, medidas que más adelante  fueron puestas en práctica por el Equipo de Gobierno”.

Pepe Moreno tambien expuso que antes de que estallase la crisis del COVID -19, desde la Agrupación Socialista de Caravaca de la Cruz, se realizó la II Edición de los Premios Rosa, siendo todo un éxito de participación y un referente ya a nivel social.

María José Soria relato todas las medidas de carácter social que el Grupo Municipal Socialista ha llevado a cabo, poniendo de manifiesto que desde el PSOE de Caravaca de la Cruz se han atendido a 200 personas en la ayuda del INGRESO MÍNIMO VITAL, algo que demuestra el compromiso con los más vulnerables y necesitados.

Para finalizar el edil socialista Enrique Fuentes resaltó que el Equipo de Gobierno presume de transparencia, pero nada más lejos de la realidad, ya que lo que hacen es estar todos los días presentes en los medios de comunicación para hacerse publicidad y venderse, pero la verdadera transparencia es decir la verdad.