PSOE CARAVACA

Desde el primer momento, y como ya anunció el portavoz Pepe Moreno el día 28 de octubre de 2021, desde el Grupo Municipal Socialista se ha estado en contacto directo con el Delegado del Gobierno de la Región de Murcia, el socialista Pepe Vélez y este, preocupado por Caravaca de la Cruz y su Año Santo, ha conseguido, previas conversaciones con la Ministra María Jesús Montero, que los incentivos fiscales estén incluidos en los próximos Presupuestos Generales del Estado.

Los incentivos fiscales son el motor del próximo año Santo 2024 y, gracias a ellos Caravaca de la Cruz, podrá gozar  de privilegios muy importantes que suponen un revulsivo para la Ciudad Santa y por ende para todos los caravaqueños.

Pepe Moreno: “Hoy tengo motivos para la alegría. Los incentivos fiscales para el Año Jubilar de Caravaca de 2024 se han incorporado a los Presupuestos Generales del Estado. He de agradecer el trabajo y preocupación personal de nuestro actual Delegado del Gobierno en la Región de Murciam, José Vélez, que ha conseguido, en colaboración con la Ministra de Hacienda María Jesús Montero, este logro para nuestro municipio” ha informado el portavoz del Grupo Municipal Socialista Pepe Moreno, quien para concluir ha dicho que espera que estos presupuestos salgan adelante, pues son muy buenos para Caravaca de la Cruz.