Ya en la calle el nº 1044

Los Reyes son coronados

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Añade aquí tu texto de cabecera

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

E. SOLER

El Bando Cristiano, decano de los tres bandos que conforman el festejo en Honor a la Vera Cruz de Caravaca, realizó su misa donde se bendijeron todas las banderas de los Grupos Cristianos.

Durante la celebración, presidida por el deán de la Basílica, Emilio Andrés Sánchez, tuvo lugar la coronación de los Reyes Cristianos, Fernando III, El Santo y Beatriz de Suabia, este año encarnados por Rubén Bermúdez y Carolain Morales, junto a los Infantes de Castilla, Sergio Marín y Paloma Campos. Tras la coronación, los nuevos reyes se fundieron en un emotivo abrazo con sus antecesores Antonio José Espín y Patricia de la Cerda. Entre los miles de peregrinos que volvieron a abarrotar la explanada de la Basílica, se encontraban todas las categorías del equipo de Fútbol Sala de El Pozo, que realizó una ofrenda floral a la patrona de la Ciudad Santa del Noroeste murciano.

¡Suscríbete!

Recibe cada viernes las noticias más destacadas de la semana

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.