Ya en la calle el nº 1047

Los peregrinos protagonizan esta tarde la mesa redonda del II ciclo de conferencias Caminos de peregrinación a Caravaca

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Añade aquí tu texto de cabecera

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

La Casa de la Cultura Emilio Sáez de Caravaca acoge hoy viernes, a partir de las 20:00 horas, la segunda de las mesas redondas dentro del II ciclo de conferencias Caminos de peregrinación a Caravaca, organizado por la Real e Ilustre Cofradía de la Stma. y Vera Cruz de Caravaca.

          En esta ocasión será el turno de los testimonios y experiencias de los peregrinos en el camino, y la mesa redonda contará con la participación de Anita Ureta, una peregrina argentina que recorrió a pie durante 22 días el Camino de la Vera Cruz; Jorge Pellegero, un peregrino que llevó a cabo parte del Camino de la Vera Cruz, desde Zaragoza hasta Caravaca, en bicicleta; y Francisco Jesús Lucas, un andariego del Camino de San Juan de la Cruz que define como sensorial y sensitivo.

          La última de las citas con el ciclo de conferencias tendrá lugar el próximo viernes 25 de noviembre con la presentación, a las 19:00 horas en la Casa de la Cultura de Caravaca, de la novela de Esther Campos Los peregrinos de Corea, que contará con la participación del cronista oficial de Caravaca y de la Región de Murcia, José Antonio Melgares.

          A las 20:00 horas de ese mismo viernes 25 cerrará el ciclo la mesa redonda Camino y emprendimiento con la presencia de Elena Díaz, responsable de Labor Viva y Juani Fernández, gerente de la empresa Naturacea.

          Todas las ponencias y mesas redondas se retransmitirán en directo en las redes sociales de la Cofradía de la Vera Cruz para que todos los usuarios puedan participar desde cualquier lugar del mundo.

          El hermano mayor de la Cofradía, Luis Melgarejo, destacaba que el objetivo del ciclo de conferencias es servir de plataforma de colaboración y difusión del trabajo realizado por técnicos, asociaciones y entidades públicas y privadas y que, sobre todo, cuente con la participación y experiencia de los peregrinos.

          Este II ciclo de conferencias Caminos de peregrinación a Caravaca, organizado por la Cofradía de la Vera Cruz, cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz, el Ayuntamiento de Cartagena, el Instituto de Turismo de la Región de Murcia (ITREM) y la Fundación Camino de la Cruz de Caravaca.         

Continúa la visita de la Stma. y Vera Cruz a las pedanías de Caravaca

La Sagrada Reliquia continúa durante este fin de semana su visita a las pedanías de las tierras altas del Noroeste. Mañana sábado, 19 de noviembre, la Patrona de Caravaca visitará a los vecinos de Navares, Benablón y Barranda. El domingo 20 de noviembre será el turno para los fieles de Inazares y El Moralejo.  

A las 16:00 horas está previsto que la Stma. y Vera Cruz abandone la Basílica e inicie el recorrido por las citadas pedanías, donde estará presente en iglesias y parroquias y visitará a todos aquellos enfermos e impedidos que lo hayan solicitado previamente.

¡Suscríbete!

Recibe cada viernes las noticias más destacadas de la semana

  • Sonrisa Saharaui
  • JUNIO MULA 24
  • Bobicar
  • Ortodent
  • ROALF
  • lymaco
  • Talleres santa cruz
  • aureum
  • automoción caravaca
  • Heroes en librerias
  • TEOFILO A LA VENTA
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp
Suscripción ELNOROESTE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscripción ELNOROESTE