Ya en la calle el nº 1043

Los participantes del concurso “Medioambientados” celebran un día de convivencia en el Parque de Turismo Activo “Coto de las Maravillas”.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Añade aquí tu texto de cabecera

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

AYUNTAMIENTO DE CEHEGÍN

El Parque de Turismo Activo “Coto de las Maravillas” ha acogido, como así ha informado la Concejala de Medio Ambiente, María José Martínez , una jornada de convivencia entre los participantes del concurso “Medioambientados”, el cual se celebró meses atrás en Cehegín y que iba destinado a alumnos y alumnas de 6º de Primaria del municipio.


Uno de los premios era poder disfrutar de un día de ocio en uno de los emblemáticos parajes naturales que tiene la localidad, en concreto en el mencionado anteriormente. En él han podido pasar un día realizando actividades en el mismo corazón de los montes de Cehegín.

Recordamos que en este concurso, celebrado meses atrás desde el Ayuntamiento de Cehegín, han participado todos los centros educativos del municipio, el cual estaba orientado a tratar diversos temas, relacionados con la biodiversidad y su importancia en el entorno, los espacios protegidos de la Región de Murcia y del municipio, el uso sostenible del agua, la gestión de los residuos y las diferentes fuentes de energía, entre otros.

Por otro lado, la Edil ha recordado que, el próximo jueves, 15 de junio, será la fechas en las que el colegio ganador, que recordamos que fue el Colegio Público Begastri, disfrutará de su premio con un viaje a Terra Natura.

¡Suscríbete!

Recibe cada viernes las noticias más destacadas de la semana

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.