AYUNTAMIENTO DE CALASPARRA

Esta semana las niñas y niños que componen C.L.I.A. de Calasparra, han dedicado su mañana a colgar carteles informativos y de concienciación en diferentes localizaciones del municipio, que nos recuerdan la importancia de mantener limpio nuestro pueblo y recoger los excrementos de nuestras mascotas.

Los carteles los han diseñado niñas y niños de los colegios de Calasparra

Esta acción forma parte de una actividad de conciliación cívica y medio ambiental que los jóvenes llevan realizando desde hace unos meses. Los carteles que hoy, y durante los próximos días se colgarán por nuestra localidad, los han diseñado niñas y niños de los colegios de Calasparra para concienciar de la importancia de mantener limpio el pueblo y de recoger los excrementos de nuestros animales

«Es muy importante escuchar e implicar a los más jóvenes, porque sus inquietudes nos afectan a todos y su punto de vista nos aporta muchísimo a la hora de abordar una situación. Podemos estar orgullosos de nuestros jóvenes y desde el Ayuntamiento de Calasparra seguiremos apoyando y realizando estas actividades, que al final son beneficiosas para todos» ha declarado la edil de educación, Cristina Ruiz, que junto a Alicia Martínez, técnico de juventud, han acompañado a las niñas y niños durante la actividad.