JAIME PARRA
El pasado 25 de septiembre los componentes de AFEMNOR se desplazaron hasta Cieza para disputar la Supercopa FEAFES 2014.
En la competición participaron ocho equipos de distintos centros de día y residencias que acogen a personas con discapacidad por Escorpiones de AFEMNORenfermedad mental a lo largo de todo el territorio regional. El equipo de nuestra comarca, «los Escorpiones», jugó una vibrante e igualada eliminatoria pero cayó ante «los Águilas de AFEMAC», que a la postre se proclamarían campeones del evento.
Los jugadores de la escuadra de los Escorpiones está compuesta por Pedro Valero, Paco G. Romera, Jesús García, Juan Caballero, José Antonio Marín, Carlos Boluda y Jesús Francisco Martínez, siendo el entrenador José Antonio Ruiz Tudela «Fangui».
Esta competición sirvió de preparación para la VIII Liga Regional de Fútbol Sala Pro Salud Mental que se jugará desde octubre de 2014 a mayo de 2015.
Resaltar que la Liga ha sido galardonada en la XXXIII Edición de los Premios al Deporte Murciano que serán entregados el próximo 17 de octubre en Cehegín.