AYUNTAMIENTO DE BULLAS

El Ayuntamiento de Bullas, a través de la Concejalía de Festejos y tras la reunión mantenida con la Comisión de Festejos el pasado miércoles, solicita la colaboración ciudadana para elegir el concierto que amenice la noche del sábado de las Fiestas Patronales 2022.


Las opciones son muy variadas en cuanto a estilos musicales y pensados desde la Comisión de Fiestas para el gusto de todos los públicos. En total son cuatro los grupos: Café Quijano, Demarco Flamenco, Coque Malla y Álvaro de Luna.

Al igual que en años anteriores, habrá dos sistemas de votación, uno por Internet, y, otro, depositando el voto en una urna habilitada para ello.

Los votantes que elijan Internet (https://forms.gle/dUvWCNqmXd7VDDo18) tienen de plazo hasta el jueves 21 de julio, hasta las 23.59 horas, y tendrán que rellenar el cuestionario, imprescindible para ello tener cuenta en Google. La otra opción, es depositando el voto en una urna que el viernes día 22 estará en el Informajoven de 9.00 a 14.30 horas y en La Copa en el consultorio de 9.00 a 11.00 horas .

En ambos casos, los participantes para participar en la elección del grupo musical principal de las fiestas tendrán que identificarse con nombre y DNI.