Ya en la calle el nº 1040

Los carteros de Caravaca explican las razones de su huelga indefinida

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Añade aquí tu texto de cabecera

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

CARTEROS DE CARAVACA

“Desde el día 20/03 la cartería de Caravaca se encuentra en huelga indefinida toda la jornada laboral. Desde hace bastantesLos carteros de Caravaca explican las razones de su huelga indefinida meses, en toda España se está dejando morir el servicio público de correos, concretamente en Caravaca, que es lo que nos afecta más directamente, se han eliminado tres secciones, aprovechando primero el fallecimiento de nuestro inolvidable PACO, y después jubilaciones para eliminar esas posibles coberturas, ya sea con contratos o mediante concurso de traslados. Llevamos más de dos años sin cubrir una baja. Las coberturas de vacaciones son mínimas, manteniendo el nivel de exigencia, y en algunos casos aumentándolo. Todo esto tiene como consecuencia un servicio de muy baja calidad. Por eso hemos decidido tras un intento fallido de huelga indefinida 1 hora y 59 minutos, de acogernos al derecho de huelga indefinida toda la jornada laboral, por lo tanto ni en Caravaca, ni en pedanías hay reparto desde el día 20/03 en tanto no se solucionen los problemas creados en esta localidad por los recortes mencionados.
Desde ésta cartería no quieren perjudicar a nadie, pero es la única forma de luchar por un buen servicio. Han subido las notificaciones, paquetería, compras por Internet, y envíos registrados. A todo esto hay que añadir el sobredimensionamiento de las secciones al tener que asumir el trabajo y recorrido de las secciones eliminadas y los puestos de bajas o permisos sin cubrir, con el consiguiente aumento de cargas de trabajo para los compañeros. Sólo esperamos conseguir con estas movilizaciones que nos devuelvan la última plaza que han eliminado y que cubran las bajas, y que lo antes posible el servicio de correos tenga un mínimo de calidad y a ser posible se pueda cumplir la ley postal universal, que garantiza que todo el mundo ha de tener un servicio de reparto de lunes a viernes. No una vez a la semana como pasa en algunos casos ahora. Esperamos que el caravaqueño sepa entender nuestra postura y pronto podamos normalizar el servicio”.

¡Suscríbete!

Recibe cada viernes las noticias más destacadas de la semana

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.