Los bomberos de ‘Mi Camino Solidario Non Stop’ llegan a Santiago de Compostela

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

CARM

Los bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios de la Región de Murcia (CEIS) han cumplido con su objetivo de llegar a la catedral de Santiago de Compostela en bicicleta de montaña, en una carrera por relevos en la modalidad ‘non-stop 24 horas’ en la que han recaudado más de 40.000 euros.

El reto solidario-deportivo, organizado por la Agrupación Deportiva del CEIS, salió el pasado 8 de octubre de Cartagena y recorrió los 1.350 kilómetros que separan Murcia de Santiago en un tiempo récord, para recaudar fondos que se destinarán a la Asociación de Familiares de Niños con Cáncer de la Región de Murcia (Afacmur).

El consejero de Transparencia, Participación y Administración Pública, Antonio Sánchez Lorente, como presidente del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia, felicitó a los bomberos del CEIS que han completado este recorrido “superando el cansancio acumulado, innumerables puertos de montaña, frío y pérdida de horas de sueño”. Destacó además que “han logrado una importante ayuda económica en favor de Afacmur, un grupo de personas que trabajan dando apoyo a niños con cáncer y sus familias. Nuestro agradecimiento y reconocimiento”.

La llegada a la Plaza del Obradoiro, en Santiago, ha sido hoy a las 14:00 horas, donde les esperaban compañeros del parque de Santiago de Compostela y miembros de la corporación municipal.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.