AYUNTAMIENTO DE BULLAS

Esta mañana los alumnos y alumnas de quinto curso de primaria del Colegio Amor de Dios han recibido de manos dele ditor del periódico semanal ‘El Noroeste’, Francisco Marín, un cheque por valor de un viaje al parque de atracciones ‘Warner Bros’ de Madrid.

El periódico escolar del Amor de Dios que les ha valido un viaje al parque Warner de Madrid

El periódico escolar del Amor de Dios que les ha valido un viaje al parque Warner de Madrid

El premio, que patrocina la agencia de viajes Aixa de Caravaca de la Cruz, se lo llevan tras ganar entre la veintena de colegios que se han presentado al concurso ‘Periódico Escolar’ en las comarcas del Noroeste y Río Mula con motivo de la celebración del veinte aniversario del ‘Semanario El Noroeste’.

El acto, que se ha celebrado en el salón de plenos del Ayuntamiento de Bullas, ha contado, además de la presencia de los alumnos, la maestra Ana Abril, quien les ayudado a desarrollarlo, la Directora del Colegio Amor de Dios y familiares, con el Director General de Formación Profesional, Sergio López, y la Alcaldesa, María Dolores Muñoz.

El Director General de Formación Profesional ha dado la enhorabuena a todos los alumnos y, también, al personal docente y padres que han ayudado a que el periódico del Colegio Amor de Dios, del que ha dicho “ha quedado muy bonito”, sea una realidad que les ha valido un premio.

Por su parte, la Alcaldesa Muñoz se ha mostrado entusiasmada y orgullosa de que los niños hayan ganado, ha dicho que “han reflejando muy bien en este periódico la historia del Colegio Amor de Dios hablando de su fundador, dedicando un apartado al turismo de Bullas, escribiendo sobre las fiestas patronales de Bullas y La Copa, etc.”. Deseándoles que disfruten de este viaje como premio bien merecido por su gran trabajo y esfuerzo.

Sobre el periódico presentado por el Colegio Amor de Dios, el Editor Francisco Marín del Semanario explicaba que “han sabido plasmar a la perfección lo que se pedía en el Concurso, incluso introduciendo publicidad de comercios de Bullas” añadiendo que en unos días se podrá ver impreso cuando salga en la próxima publicación de ‘El Noroeste’.

El salón de plenos lleno con familiares y los alumnos del Colegio Amor de Dios

El salón de plenos lleno con familiares y los alumnos del Colegio Amor de Dios