Ya en la calle el nº 1023

López Miras recibe al muleño Luis León

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

El presidente del Gobierno de la Región de Murcia, Fernando López Miras, recibió hoy en el Palacio de San Esteban al ya exciclista muleño Luis León Sánchez, de 39 años, en un acto de reconocimiento por su trayectoria de 20 temporadas como profesional y 47 victorias. López Miras destacó durante su intervención que «todos nos sentimos orgullosos de él, porque ha sido un grande del deporte de la Región de Murcia, y siempre ha presumido de ella y de su pueblo: Mula».

López Miras recibe al muleño Luis León
López Miras recibe al muleño Luis León

«Luisle ha hecho durante muchos años más Región y ha llevado con orgullo el nombre de nuestra tierra por todo el mundo, asociado a éxitos pero también a valores», afirmó el presidente. Entre esos valores, López Miras citó los de «esfuerzo, capacidad de sufrimiento, valentía y mucho trabajo. Hablamos de un ciclista brillante que ha sabido levantarse ante las circunstancias adversas y ha destacado por su generosidad y su compañerismo».

El máximo responsable autonómico recordó especialmente las cuatro victorias de etapa de Luis León Sánchez en el Tour de Francia, y resaltó que «el deporte regional está en un momento dorado, pero esto también se debe a un gran trabajo y una trayectoria de mucho recorrido de deportistas como Luisle, que ha abierto camino a otros muchos».

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.