CARM

El presidente de la Comunidad, Fernando López Miras, participó en la romería nocturna al Santuario de Nuestra Señora de la Esperanza en Calasparra, que calificó como “un día importante para todos”. López Miras recordó que la romería es una fiesta declarada de Interés Turístico Regional, y valoró que “ofrece la oportunidad a miles de vecinos de Calasparra de acercarse para estar con su Patrona, en lo que representa un momento de mucha alegría”.

“Tras dos años de ausencia y restricciones, la Feria y Fiestas en Honor a la Virgen de la Esperanza han vuelto, y están siendo días muy importantes para Calasparra. Por eso tenía que estar aquí esta noche, acompañando a sus vecinos en una de sus noches más especiales”, afirmó el máximo responsable autonómico.

Para López Miras, “son días que llevábamos esperando mucho tiempo y es un orgullo poder estar aquí como un vecino más”, por eso “quería estar con Calasparra y con su patrona, que nos ha dado esperanza estos dos años y a la que queremos pedirle por tanto en este año”.