Ya en la calle el nº 1047

López Miras: “Nuestro programa de Gobierno es un pacto de 500 propuestas con toda la sociedad para crecer y avanzar juntos”

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Añade aquí tu texto de cabecera

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

PPRM

El candidato del PPRM a la presidencia de la Comunidad, Fernando López Miras, asume el compromiso de “seguir construyendo en la próxima legislatura una Región más fuerte económicamente, sostenible, con mejor sanidad y educación, defendiendo el Trasvase Tajo-Segura, con más oportunidades para nuestros jóvenes y mayor protección para las familias y quienes más lo necesitan”.

“Presentamos un programa para los próximos cuatro años, concebido como un gran pacto con toda la sociedad con 500 medidas dirigidas a hacer mejor la Región de Murcia, para conseguir la mayoría necesaria que nos haga crecer y avanzar juntos”.

·En el acto de presentación del programa de Gobierno con el que concurre a las elecciones del 28-M, López Miras destaca que “las familias son el pilar de la sociedad. Por ello, vamos a promover la construcción de 3.100 viviendas protegidas. Para las más de 37.000 familias numerosas de la región, ampliaremos las ayudas a la hipoteca”.

El candidato a la presidencia de la Comunidad se compromete a impulsar en el próximo curso escolar “la creación de más aulas matinales y más comedores escolares hasta superar los 300 colegios con este servicio y a garantizar el acceso gratuito de 0-3 años en todos los municipios”.

También ayudaremos a los mayores que más lo necesiten “con hasta el 50% del pago de su alquiler y crearemos 800 nuevas plazas de residencias. Y para aquellos que prefieran quedarse a vivir en su casa, una deducción para los gastos de su cuidado”.

La Sanidad es una de las principales preocupaciones del PP. Por eso, “vamos a dedicar 180 millones de euros a impulsar la atención primaria, abriremos los centros de salud por la tarde e incorporaremos a más de 530 profesionales”.

Avanza que “Pondremos en marcha el primer Centro regional de enfermedades neurodegenerativas y lesiones medulares y crearemos una Unidad de referencia en fibromialgia”.

En Atención Primaria, “fomentaremos la labor de trabajadores sociales y fisioterapeutas en los centros de salud, dotando a todos los centros con estos profesionales”.

Ha afirmado que el futuro de la Región no se puede entender sin el Mar Menor y “exigiremos de manera inmediata la transferencia de la competencia hídrica de la rambla del Albujón para poner solución a uno de los factores de riesgo del Mar Menor”, destaca López Miras.

“Pondremos 200 viviendas a disposición de las personas con discapacidad a través de las entidades del tercer sector”, añade.

Para el fomento del empleo, “cubriremos hasta el 100% de la cotización a la seguridad social durante un año a quienes contraten a su primer trabajador indefinido”.

“Habilitaremos un punto único de información al autónomo, para simplificar aún más los trámites administrativos y el acceso a convocatorias de ayudas”.

“Vamos a aprobar incentivos fiscales en IRPF de hasta el 70% de la cantidad invertida en start-ups, y a ello contribuirá el centro de captación de inversiones y la oficina de nómadas digitales ‘Waiting for you’”, señala.

“Seguiremos reivindicando la culminación del corredor mediterráneo, que debe llegar ya a Cartagena y continuar hasta Andalucía pasando por Lorca” ha subrayado en materia de infraestructuras.

El candidato destaca que el agua es fundamental la defensa del Trasvase Tajo-Segura  y “no vamos a aceptar que se castigue a la región privándola del agua: Exigiremos, de forma irrenunciable, la aprobación, sin demoras, de un Plan Hidrológico Nacional”.

Los jóvenes necesitan facilidades para poder independizarse: “Fuimos pioneros en permitir que pudieran financiar el 100% de la compra de su primera vivienda  y ahora, además, avalaremos las fianzas para aquellos que elijan vivir en alquiler”, expone.

“Quiero una Región de Murcia abierta, que acoja el talento, competitiva, que siga liderando las exportaciones y la creación de empresas, innovadora, que sea un polo de atracción tecnológico y digital, solidaria, que defienda a las familias, una en libertad, donde cada persona, cada familia, cada joven, encuentre en ella el mejor lugar para vivir”, concluye.

¡Suscríbete!

Recibe cada viernes las noticias más destacadas de la semana

  • Sonrisa Saharaui
  • JUNIO MULA 24
  • Bobicar
  • Ortodent
  • ROALF
  • lymaco
  • Talleres santa cruz
  • aureum
  • automoción caravaca
  • Heroes en librerias
  • TEOFILO A LA VENTA
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp
Suscripción ELNOROESTE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscripción ELNOROESTE