Ya en la calle el nº 1039

López Miras muestra a María Dolores Muñoz su voluntad de desarrollar “mecanismos en materia de financiación local”

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Añade aquí tu texto de cabecera

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

CARM

El jefe del Ejecutivo autonómico, Fernando López Miras, se reunió hoy con la presidenta de la Federación de Municipios de la Región de Murcia, María Dolores Muñoz, a quien trasladó la “voluntad de empezar a analizar posibilidades de acuerdo con los ayuntamientos y el desarrollo de mecanismos en materia de financiación local”, según destacó el consejero de Presidencia y Hacienda, Javier Celdrán, al término de la reunión.

“La Federación de Municipios comparte con el Gobierno regional la necesidad de cambiar el sistema de financiación autonómica para que trate a la Región de Murcia como a la media de los españoles”, dijo Celdrán, quien aseguró que esa modificación “nos permitirá equilibrar las cuentas de la Comunidad y poder abordar los retos en materia de apoyo a los municipios más allá del apoyo que ahora mismo se les está dando a través de los Planes de Obras y Servicios, los Planes de Barrios y Pedanías, el Consorcio de Extinción de Incendios y el Plan de Seguridad Ciudadana”.

 

¡Suscríbete!

Recibe cada viernes las noticias más destacadas de la semana

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.