Ya en la calle el nº 1047

Llega la sexta edición de “El Festivalico” de Caravaca con más de 900 cortos recibidos

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Añade aquí tu texto de cabecera

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

FESTIVALICO

La muestra de cortometrajes y vídeo arte “El Festivalico” celebra este año su sexta edición, con un total de 937 vídeos recibidos. Los trabajos participantes provienen de más de 15 países diferentes, entre los que destacan Chile, México, Brasil, Francia, y Alemania, aunque la mayoría de vídeos han sido realizados por profesionales y aficionados de España. Actualmente se encuentra en la fase de selección, que agrupa dos rondas de visionado.Tras finalizar la primera ronda, 189 vídeos de las categorías ficción, documental, videoarte, y animación se enfrentan a una segunda vuelta, en la que destaca un importante aumento de cortometrajes de animación respecto a ediciones anteriores.

 

FESTIVALICO
La muestra de cortometrajes y vídeo arte “El Festivalico” celebra este año su sexta edición, con un total de 937 vídeos recibidos. Los trabajos participantes provienen de más de 15 países diferentes, entre los que destacan Chile, México, Brasil, Francia, y Alemania, aunque la mayoría de vídeos han sido realizados por profesionales y aficionados de España. Actualmente se encuentra en la fase de selección, que agrupa dos rondas de visionado. Tras finalizar la primera ronda, 189 vídeos de las categorías ficción, documental, videoarte, y animación se enfrentan a una segunda vuelta, en la que destaca un importante aumento de cortometrajes de animación respecto a ediciones
anteriores.
Llega la sexta edición de "El Festivalico" de Caravaca con más de 900 cortos recibidosEn esta ocasión, el equipo de visionado está compuesto por 16 personas residentes en la Región de Murcia, y cuenta con nuevas incorporaciones, buscando más variedad de opiniones para lograr que los trabajos de la muestra sean de la mayor diversidad posible. La organización ya está trabajando en la nueva muestra, que se celebrará el próximo mes de junio y que contará con una cartelera plagada de actividades para cinéfilos y amantes de la cultura. Tras la pasada edición, que contó con gran afluencia de público, se espera superar la calidad de esta innovadora muestra y ofrecer diferentes espacios de proyección. Como es habitual, contará con la presentación de diferentes piezas de autores locales en el Teatro Thuiller de Caravaca de la Cruz, además de la proyección de vídeos seleccionados de todo el mundo.
La asociación “El Jardinico”, junto con los colaboradores de esta edición, se encuentran aunando esfuerzos para realizar un extenso programa de actividades que permitan vivir la celebración de la muestra como una fiesta de la música y el cine, siempre buscando potenciar la afición por el séptimo arte.
En sus primeros 5 años de vida, “El Festivalico” ha evolucionado desde un proyecto de aficionados y amantes del mundo del cine a una muestra conocida internacionalmente, gracias a la colaboración de empresas audiovisuales y al trabajo de un equipo involucrado que finalmente ha conseguido consolidarlo como un evento pionero en el mundo del cortometraje y el vídeo arte.
Para más información pueden visitar la página web http://www.elfestivalico.servitec.org/, o su página de Facebook, E l Festivalico
Caravaca .

¡Suscríbete!

Recibe cada viernes las noticias más destacadas de la semana

  • Sonrisa Saharaui
  • JUNIO MULA 24
  • Bobicar
  • Ortodent
  • ROALF
  • lymaco
  • Talleres santa cruz
  • aureum
  • automoción caravaca
  • Heroes en librerias
  • TEOFILO A LA VENTA
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp
Suscripción ELNOROESTE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscripción ELNOROESTE