Aba Taano canta góspel africano, de Uganda, Ruanda,  Sud Africa, Zimbawe  pero también incluyen sus versiones de góspel americano.  ¡Todo  es  A Cappella! Y actuará el 5 de diciembre a las 20:00 horas en la Parroquia de Santa Bárbara de Archivel.

Aba Taano actuará en Archivel

Cantan para financiar un proyecto humanitario sólido que lleva 16 años  funcionando, ayudando a  gente  joven a encontrar un futuro en Uganda.  Cantan para el proyecto de donde salieron ellos y que les ha lanzado a la fama.  Tú también puedes ayudar, asistiendo a su concierto

 La entrada al templo es libre, pero se solicitará una ENTRADA/COLABORACION  al final del concierto. Esta donación es la que contribuye a que un montón de jóvenes en Uganda puedan salir adelante y conseguir puestos de trabajo dignos.  Los conciertos de aba Taano se deben de pagar, pues son la financiación de un proyecto benéfico en Uganda.  Y hoy en día, para poder vivir decentemente en Africa, con luz, agua, ordenadores y todo lo que aporta la sociedad moderna, hace falta mucho dinero. Por ello, agradecemos a los asistentes al concierto ser conscientes de ello.

  .www.abataano.com  .  www.musicaparasalvarvidas.org https://www.youtube.com/watch?v=BPWLh8OG