Ya en la calle el nº 1040

Llega a Mula un cargamento de alimentos solidarios

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Añade aquí tu texto de cabecera

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

AYUNTAMIENTO DE MULA

Esta madrugada del jueves, 15 de diciembre, el alcalde de Mula Juan Jesús Moreno y miembros del equipo de gobierno han recibido a la Unidad de Fuerza de Guerra Naval Especial, quienes han traído un cargamento de alimentos destinados al Programa de Alimentos del Ayuntamiento de Mula.

Juan Jesús Moreno mostraba su agradecimiento a todos los miembros de la Unidad en un encuentro que se producía alrededor de las 3 de la madrugada, en la plaza del Ayuntamiento, donde se hizo entrega de los alimentos destinados al Programa de Alimentos del Ayuntamiento de Mula. Denominada Operación 5ª Tonelada Solidaria 2022, se trata de una iniciativa solidaria que esta unidad de fuerzas especiales realiza en Mula desde hace tres años.

Cargados con una mochila y acompañados por camiones llenos de alimentos, los miembros de la Unidad de Fuerza de Guerra Naval Especial partían a pie desde Cartagena el 14 de diciembre, en un recorrido que también pasa por Alguazas, Bullas y Cehegín.

¡Suscríbete!

Recibe cada viernes las noticias más destacadas de la semana

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.