Ya en la calle el nº 1047

Limcamar y la Real e Ilustre Cofradía de la Santísima y Vera Cruz de Caravaca presentan los chalecos oficiales de los voluntarios del Año Jubilar

Al acto han acudido la consejera de Turismo, Cultura, Juventud y Deportes, el director general de Limcamar, el director general del Itrem, el alcalde de Caravaca de la Cruz y el Hermano Mayor de la Real e Ilustre Cofradía de la Stma. y Vera Cruz de Caravaca.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Añade aquí tu texto de cabecera

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

La empresa Limcamar, patrono de la Fundación Camino de la Cruz, y la Real e Ilustre Cofradía de la Santísima Vera Cruz, han presentado esta mañana los chalecos identificativos que usarán los voluntarios que asisten a los peregrinos durante el Año Santo Jubilar. Además, Limcamar, líder en servicios de limpieza e higiene,contribuirá en la mejora de la experiencia de los peregrinos realizando tareas de puesta a punto en el tratamiento de suelos de la Basílica de la Vera Cruz. 

El acto de entrega de los chalecos ha contado con la presencia de la consejera de Turismo, Cultura, Juventud y Deportes, Carmen Conesa, el director general de Limcamar, Pedro Cánovas, el director general del Instituto de Turismo de la Región de Murcia, Juan Francisco Martínez, el alcalde de Caravaca de la Cruz, José Francisco García y el Hermano Mayor de la Real e Ilustre Cofradía de la Stma. y Vera Cruz de Caravaca, Luis Melgarejo. Posteriormente se ha oficiado una misa para bendecir los chalecos suministrados a los voluntarios y las credenciales de los peregrinos.

Fundación Camino de la Cruz

Este acto se enmarca en las actividades que viene realizando la Fundación Camino de la Cruz en la promoción del Año Jubilar y del patrimonio cultural y social de Caravaca de la Cruz. 

En Caravaca, el Año Jubilar 2024 ha supuesto una estrategia global de desarrollo de la Región de Murcia, tomando los Caminos de Peregrinación como ejes vertebradores, con la máxima partición de las diferentes administraciones y el sector privado, a través de la Fundación Camino de la Cruz.

¡Suscríbete!

Recibe cada viernes las noticias más destacadas de la semana

  • Sonrisa Saharaui
  • JUNIO MULA 24
  • Bobicar
  • Ortodent
  • ROALF
  • lymaco
  • Talleres santa cruz
  • aureum
  • automoción caravaca
  • Heroes en librerias
  • TEOFILO A LA VENTA
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp
Suscripción ELNOROESTE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscripción ELNOROESTE