Ya en la calle el nº 1044

Las letras originales sobre diversidad agrocultural de Humberto Ríos, esta noche en Inazares

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Añade aquí tu texto de cabecera

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Humberto Ríos Labrad a es de origen cubano, premio Nobel del Ambiente 2010 (http://www.goldmanprize.org/recipient/humberto-rios-labrada/), investigador rural y músico. En diferentes partes del mundo Humberto ha promovido la transición de una agricultura con empleo de químicos a cultivos orgánicos en que se realza la cultura local. En este cambio de paradigma, la música ha sido un factor clave para la transformación de actitudes, prácticas agrícolas, políticas y hábitos de consumo.

Las letras originales sobre diversidad agrocultural de Humberto Ríos, esta noche en InazaresHumberto Ríos Labrad a es de origen cubano, premio Nobel del Ambiente 2010 (http://www.goldmanprize.org/recipient/humberto-rios-labrada/), investigador rural y músico. En diferentes partes del mundo Humberto ha promovido la transición de una agricultura con empleo de químicos a cultivos orgánicos en que se realza la cultura local. En este cambio de paradigma, la música ha sido un factor clave para la transformación de actitudes, prácticas agrícolas, políticas y hábitos de consumo.

Letras originales sobre diversidad agro-cultural como “historia de negritos cubanos”, “mangos”, “mujeres de mundo” y coches ecológicos en una fusión de música cubana, brasilera y Jazz han sido bien recibida en Vancouver, Ottawa, Oregón, San Francisco, Washington DC, Cornell-New York, Chiapas, DF México, Oslo, Coventry, Londres, Oxford, Manchester, Birmingham, Wageningen, Legau, Tayikistán, Kirguistán, Kualalumpur, Viena, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Brasil, Lima, Curitiba, Cuba y España.
Humberto estará esta vez en Inazares con sus dos hijos Humberto y Armando. El concierto en un aire familiar estará compartiendo su último álbum “Burumbún” y su noveleta “Chencho Transgénico” que describen historias de cambios promovidos por una única fusión de Música, Ciencia y Literatura.

Presentación de Humberto Ríos Labrada,
Humberto Ríos Rodríguez y Armando Rios
Inazares, 9 de Agosto 2016

¡Suscríbete!

Recibe cada viernes las noticias más destacadas de la semana

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.