Club Rítmica Ciudad de Cehegín

Nuestras gimnastas, logran un 1° y dos segundos puestos en el Campeonato Regional, celebrado este sábado en San Javier, además logran el billete directo, para el Nacional Absoluto y la 2ª fase de la Copa de España.

Este pasado sábado 5 de mayo, se celebró en San Javier, el Campeonato Regional de Gimnasia Rítmica, clasificatorio para el Nacional Absoluto, que se celebran en Guadalajara del 20 al 24 de junio y la segunda fase de la Copa de España, que se celebra en Zaragoza entre el 30 de junio y 1 de julio.
Maravillas Tudela, logró un 1° puesto en la clasificación general, de Categoría Alevín, siendo primera clasificada en los tres aparatos que realizó su montaje, manos libres, cuerda y balón.
Ana Agudo, logró un 2° puesto en la clasificación general de Categoría Senior, consiguiendo sendos segundos puestos en aro y mazas, y un 3° puesto en cinta.
Además nuestro conjunto Senior logró un segundo puesto, en este Campeonato Regional.

Con estos excelentes resultados nuestras gimnastas han quedado clasificadas tanto para el Nacional Absoluto de Guadalajara, como para la segunda fase de la Copa de España de Zaragoza, por lo tanto a partir de este momento nuestros entrenamientos se intensifican, para dar lo mejor en ambas competiciones y llevar el nombre de Cehegín a lo más alto.
Además queremos recordar que el pasado mes de abril  entre el 18 y el 22 de este mes, estuvimos en el Palacio Multiusos de Guadalajara, donde competimos en la Copa de la Reina con Ana María Agudo, que obtuvo un 9°puesto en pelota y 14° en cinta. En la Copa de España de Conjuntos absoluta y base, competimos con un conjunto senior que logro 12° puesto y donde también competimos con el conjunto infantil base. Paula Sánchez Aznar, nos representó en el Campeonato de España base individual.