AYUNTAMIENTO DE CEHEGÍN

La primera jornada de la semana grande de las Fiestas Patronales 2018 de Cehegín se ha visto trastocada por la lluvia, que, sin embargo, no ha impedido que la mayoría de los actos del programa se hayan podido llevar a cabo.

Solo el I Open de Petanca y las actuaciones musicales de la noche tuvieron que suspenderse. Los gigantes y cabezudos, con retraso, realizaron su pasacalle hasta la plaza del Alpargatero, en donde la Corporación municipal, encabezada por el alcalde, José Rafael Rocamora, inauguró el alumbrado especial de fiestas, la feria y el recinto ferial.

También pudo celebrarse el tradicional concurso de migas y el concierto de Juan Valderrama y la Sociedad Musical de Cehegín, que se trasladó a una abarrotada Sala Camelot. Las 24 Horas de Fútbol Sala de Base, previstas al aire libre, cambiaron de escenario y pudieron disputarse bajo el techo del pabellón Rosendo Berengüí.

El lunes 10 se celebra la festividad local de la Virgen de las Maravillas. La corrida de toros fue suspendida, y está programada la actuación de Camela, a las 00:00 en el Escenario Joven del Recinto Ferial.