MICAELA FERNÁNDEZ

La concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Mula ha propuesto diversas actividades con motivo de la celebración de los actos en honor a San Isidro que, se celebraría este próximo sábado día 9, y que animan a vivirlas de un modo diferente desde casa. os propone una serie de actividades dirigidas a todas las edades para vivir desde casa.

Así se ha organizado un concurso de fotografía ‘San Isidro en Casa 2020’, en el objetivo de que los vecinos del municipio, decoren sus balcones y ventanas con motivos relacionados con esta fiesta, en los días previos al 9 de mayo o bien ese mismo día, y que envíen sus fotos de sus ventanas y balcones decorados.

También se ha organizado una actividad dirigida a los mas jóvenes de la casa (de entre 6 y 12 años) donde se les pide que hagan un dibujo de la fiesta de San Isidro, donde plasmen lo que más le gusta de esta fiesta.

Además, se ha realizado un amplio cartel lleno de propuestas para disfrutar de la fiesta de San Isidro desde casa conmemorando años pasado donde se pueden encontrar desfiles, procesiones y actuaciones de los grupos folclóricos del municipio y a los que se accede a través de los enlaces adjuntos en el cartel. Los dibujos y fotografías pueden enviarse a turismo@aytomula.es indicando el nombre y un teléfono de contacto. Éstos serán publicados el viernes día 8 en el Facebook de Turismo de Mula.

Además, los 20 primeros dibujos que recibamos en el correo de Turismo de Mula, recibirán un detalle de la Oficina de Turismo, que podrán recoger cuando todo se normalice.