Ya en la calle el nº 1040

Las dependencias de la Policía Local se llenan de ilusión en forma de regalos para los Reyes Magos lleguen a todas las casas de Caravaca

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Añade aquí tu texto de cabecera

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

AYUNTAMIENTO DE CARAVACA

La Policía Local de Caravaca de la Cruz se ha convertido este año en colaboradora de Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente para que los regalos puedan llegar a todas las casas del municipio en la noche de 6 de enero.

Los concejales de Seguridad Ciudadana, José Santiago Villa; Juventud, Laura Sánchez, y Servicios Sociales, Isabel López, han visitado las dependencias policiales para agradecer la participación directa de los agentes en esta campaña solidaria del juguete, promovida por el Ayuntamiento caravaqueño y canalizada a través de los técnicos de la Mancomunidad de Servicios Sociales del Noroeste y de los voluntarios de las delegaciones de Cáritas.

“Uno de los objetivos marcados por la Concejalía de Seguridad Ciudadana y Tráfico es hacer una policía más accesible y cercana, ya que contamos con un gran equipo humano, preparado e implicado al máximo con la sociedad local. Esta iniciativa ha permitido que muchos niños visiten las instalaciones y conozcan a los agentes en primera persona, además por una causa benéfica con la que ayudamos a las familias que más lo necesitan. Llenar las dependencias de la Policía de ilusiones en forma de juguetes nos ha enriquecido a todos”, señaló el portavoz, José Santiago Villa.

Los vecinos que lo deseen podrán continuar entregando sus donaciones hasta el próximo martes, 24 de diciembre.

¡Suscríbete!

Recibe cada viernes las noticias más destacadas de la semana

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.