Ya en la calle el nº 1043

Las concejalías de Turismo y Deportes de Cehegín presentan un calendario de rutas en la naturaleza para todo el año

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Añade aquí tu texto de cabecera

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

AYUNTAMIENTO DE CEHEGÍN

La concejal de Turismo, Alicia del Amor, acompañada por el Presidente  del Club Deportivo Quípar, Javier Guirado, colaborador de esta iniciativa,  han presentado un calendario de rutas de naturaleza, que comienza el próximo domingo, 24 de octubre, con una Ruta Botánica. En ésta, los participantes, a través del recorrido, conocerán la flora de la zona. También es organizadora de estas rutas la concejalía de Deportes, que dirige José Antonio Zafra.

Las concejalías de Turismo y Deportes de Cehegín presentan un calendario de rutas en la naturaleza para todo el año
Rutas por la naturaleza

“Este proyecto, han explicado, está  formado por 12 rutas (una cada mes), y está enfocado a dar a conocer nuestra naturaleza y el entorno que rodea a Cehegín, con el fin de que los cehegineros podamos difundir nuestra riqueza medioambiental”.

Estas rutas, que están pensadas para que puedan ser realizadas por personas de todas las edades, recorrerán todo tipo de parajes de ensueño, como May Valera, la Sierra de las Cabras, Coto de las Maravillas, As de Copas Sur, habrá una Ruta de los Madroños, etc.

Ya se pueden inscribir los interesados en la primera de ellas que, como hemos mencionado, tendrá lugar el próximo domingo, 24 de octubre, a partir de las 8:30 horas, con una Ruta Botánica.

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScSGZV_63Fla6JqmeKb4zpmR3gg3-8COogjcZi9eoyQTCwE0w/viewform

Más adelante, el Ayuntamiento irá publicando de forma autónoma cada ruta, su nivel de dificultad y la información precisa de las mismas.

¡Suscríbete!

Recibe cada viernes las noticias más destacadas de la semana

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.