ASOCIACIÓN DE VECINOS DE BENIZAR Y COMARCA

El domingo día 3 de septiembre tendrá lugar una concentración a las 11 de la mañana en el cruce de Socovos-Tazona que une la carretera CM-3217 con la RM-B-30, tal y como se acordó en la asamblea vecinal con todos los pueblos implicados, para exigir a las administraciones de la Región de Murcia y Castilla la Mancha el arreglo de la carretera. Tanto del tramo perteneciente al municipio de Socovos que empieza en el cruce como de la carretera de Benizar a Mazuza y Casa Requena, que pertenece al ayuntamiento de Moratalla.

Nuestros pueblos necesitan el apoyo y el compromiso de todos en esta lucha, ahora mas que nunca. Este acto no es más que el comienzo de un largo proceso que no acabará hasta que Benizar, Otos, Mazuza y Casa Requena dispongan de unas carreteras dignas.
Pedimos a los vecinos que no crean a quienes tratan de mancillar nuestras reivindicaciones tachándolas como actos inútiles o tachándonos a nosotros de ser una herramienta política. Nuestras asociaciones están formadas por gente de diversas ideologías. De derechas, de izquierdas o de centro todos pasamos por la misma carretera, vamos al mismo consultorio y los hijos de todos van al mismo colegio. Todos debemos estar unidos en las reivindicaciones.

Aprovechamos para dar la bienvenida a cualquier representante público que quiera unirse a nuestra reivindicación. Llevamos más de 20 años pidiendo el acondicionamiento de estas vías que se encuentran en unas condiciones lamentables. Hace tres años ya realizamos una manifestación en ese punto. Pero ahora la situación ha cambiado, hemos formado un proceso de unidad y colaboración entre los pueblos de la sierra que esta dispuesto a devolver la dignidad que merecen sus habitantes. No vamos a parar hasta conseguir la carretera que merecemos.