Ya en la calle el nº 1047

LABOR VIVA colabora para que el JUBILAR 2024 de trabajo a personas con discapacidad, por Elena Díaz

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Añade aquí tu texto de cabecera

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

LABOR VIVA es la marca solidaria del regalo promocional del Centro Especial de Empleo de Iniciativa Social FEYCSA, gestionado por ASTRAPACE, ASSIDO y ASTRAPACE, entidades de Plena Inclusión al igual que APCOM, que colaboran para dar empleo a para personas con discapacidad intelectual y trastornos del desarrollo.

FEYCSA, además, por su ámbito regional y dedicación a todas las discapacidades, presta servicios a varios Ayuntamientos en la Comarca del Noroeste desde hace más de veinte años.

LABOR VIVA, la sección de artes gráficas, tiene una gran experiencia en el diseño de productos personalizados para fines publicitarios y como marca murciana, comprometida con el éxito del Jubileo de Caravaca del 2024, quiso poner su granito de arena para ayudar a su visibilidad.

LABOR VIVA colabora para que el JUBILAR 2024 de trabajo a personas con discapacidad, por Elena Díaz

Desde la II Jornada de los Caminos de Peregrinación en 2021, en la que FEYCSA fue invitada a la mesa redonda de emprendimiento social, el centro ha colaborado con la Real Cofradía de la Santísima y Vera Cruz, la Fundación Camino de Caravaca de la Cruz, el Ayuntamiento de Caravaca y el ITREM para conocer a fondo las necesidades que plantea el Año Jubilar y preparar artículos personalizados con fines institucionales y también para merchandising para turistas y peregrinos

En 2023, año de preparación, el Ayuntamiento de Caravaca confió a LABOR VIVA la edición de una agenda promocional para FITUR que incluía un mapa de las rutas oficiales. Para 2024, LABOR VIVA realizará artículos de merchandising para las tiendas de peregrinos y turistas que el Ayuntamiento de Caravaca ha abierto en el Centro de Atención al Peregrino y en el Museo de la Fiesta.

LABOR VIVA colabora para que el JUBILAR 2024 de trabajo a personas con discapacidad, por Elena Díaz

El merchandising oficial incluye un “Kit del peregrino” completo y personalizado con las imágenes del Jubileo 2024, artículos que pueden ser adquiridos individualmente; camisetas, sudaderas, chapas (con imperdible, con imán o abrebotellas), botellas de agua para colgar de las mochilas, tazas conmemorativas, bolsas … y artículos de papelería muy cuidados como la Agenda 2024 “Creer en lo extraordinario”, el “Diario del Peregrino” y cuadernos variados con fotografías, ilustraciones y de forma especial, las acuarelas que Zacarías Cerezo ha realizado para el Camino de Caravaca, gracias a la colaboración solidaria de su autor con LABOR VIVA.

LABOR VIVA colabora para que el JUBILAR 2024 de trabajo a personas con discapacidad, por Elena Díaz
Merchandising oficial

LABOR VIVA también ha fabricado para la Cofradía el portadocumentos que turistas y peregrinos podrán adquirir en la tienda de la Basílica para proteger tanto el diploma como la credencial del peregrino.

Todos los artículos que se han ido creando con fines promocionales, LABOR VIVA los ha ido publicando en su web solidaria www.latiendalaborviva.com y pueden ser personalizados para las diferentes peregrinaciones de grupos organizados; parroquias, familias, amigos, empresas… También pueden ser adquiridos, con margen para reventa, por cualquier tienda de souvenirs y regalo turístico interesada, con pedidos mínimos muy asequibles para los pequeños negocios.

Además, el Centro Especial de Empleo ha colocado estos artículos en Correos Market, junto a los artículos de promoción del Camino de Santiago y de Santo Toribio de Liébana, alcanzando un acuerdo para que sea Correos quien ayude a dar difusión y mayor visibilidad de los mismos y trabaja para estar presente en las Oficinas de Correos más representativas, en los lineales dedicados a su papelería.

Los trabajadores de FEYCSA también están muy ilusionados por peregrinar a Caravaca de la Cruz en 2024, como han hecho en anteriores Jubileos, y les ilusiona especialmente poder vestir las camisetas que ellos han personalizado.

¡Suscríbete!

Recibe cada viernes las noticias más destacadas de la semana

  • Sonrisa Saharaui
  • JUNIO MULA 24
  • Bobicar
  • Ortodent
  • ROALF
  • lymaco
  • Talleres santa cruz
  • aureum
  • automoción caravaca
  • Heroes en librerias
  • TEOFILO A LA VENTA
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp
Suscripción ELNOROESTE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscripción ELNOROESTE