Ya en la calle el nº 1052

La web de cuidados paliativos ‘Cuidar y Paliar’ se renueva con más información para pacientes, familiares, profesionales y cuidadores

Incluye un mapa interactivo de la Región de Murcia para facilitar a las familias información sobre el equipo que les atenderá según su área de salud

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Añade aquí tu texto de cabecera

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

CARM

La nueva página web dedicada a los cuidados paliativos, ‘Cuidar y Paliar’ (https://www.murciasalud.es/web/cuidar-y-paliar), renueva y actualiza su contenido como lugar de encuentro de pacientes, familiares, cuidadores, profesionales e interesados en el ámbito de los procesos de enfermedad avanzada y necesidades paliativas diferenciando por área de adultos y de niños y adolescentes.

En su diseño y elaboración se busca ofrecer una navegación más intuitiva y accesible, con información detallada sobre los equipos de cuidados paliativos de adultos y pediátricos, quiénes los conforman y cómo se organizan. Incluye un mapa interactivo de la Región de Murcia para facilitar a las familias información sobre el equipo que les atenderá según su área de salud y contiene material de apoyo como guías, vídeos y otros documentos tanto para pacientes y familias como para profesionales de la salud.

El objetivo de este espacio es facilitar el acceso a la información, promover la educación en cuidados paliativos tanto a población adulta como pediátrica, crear una comunidad más informada y solidaria, así como ser un altavoz para las diversas actividades y programas que se llevan a cabo en la Región de Murcia en este campo.

Cabe recordar que esta web recibió en sus orígenes en 2011 el premio del diario ‘La Verdad’ a la mejor web institucional, por su compromiso con la innovación en la comunicación de servicios de salud.

Con los equipos de soporte en cuidados paliativos, los enfermos, familias y profesionales disponen de herramientas que mejoran la calidad en la atención, la asistencia y el acompañamiento en situaciones que precisan de un cuidado exquisito y con todas las garantías que brinda el servicio público de salud. Su función es proporcionar asesoramiento y apoyo especializado en cuidados paliativos a sanitarios, pacientes, familiares y cuidadores en un entorno hospitalario o domiciliario. Actualmente, el modelo de cuidados paliativos de adultos y crónicos complejos pediátricos de la Región de Murcia depende estructural y funcionalmente de cada área de salud, mientras que para la atención domiciliaria y los cuidados paliativos pediátricos se realiza una atención regional por parte del Área I de salud.

¡Suscríbete!

Recibe cada viernes las noticias más destacadas de la semana

Sonrisa Saharaui
  • Bobicar
  • Ortodent
  • ROALF
  • automoción caravaca
  • Heroes en librerias
  • TEOFILO A LA VENTA
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp
  • Talleres santa cruz
  • aureum
  • lymaco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  • Talleres santa cruz
  • aureum
  • lymaco