JAIME PARRA

La pasada semana se presentaba en la sala de prensa del Palacio de Deportes de Murcia la Liga de Carreras por Montaña de la Federación de Montaña Región de Murcia FMRM.


La Liga constará este año de cinco pruebas, donde LA VARA TRAIL RUN de Caravaca de la Cruz será la segunda prueba el día 1 de Octubre 2017 con la SKY MARATHON. Sera además la cuarta prueba del Circuito Internacional de las SKYRUNNERS NACIONAL SERIES que se disputarán entre España, Andorra y Portugal. Se convierte en la prueba más dura y técnica de la Liga FMRM de la SNS al entrar a formar parte de estas con la SKY MARATHON, 43 KM y 2900 metros de Desnivel Acumulado. La prueba reina del Club caravaqueño entra a formar parte también en el Circuito internacional de la ITRA (Internacional Trail Running Asociacion) la que concede a esta prueba tres puntos para la prestigiosa UTMB (Ultra Trail du Mont Blanc).
El Club Deportivo La Vara Trail Caravaca consigue así, llegar a lo más alto del panorama deportivo en carreras por montaña,