Ya en la calle el nº 1039

La Universidad de Murcia formaliza colaboraciones con el Proyecto Bolivia 2025

El Ilustre Rector de la UMU José Luján y Mateo Sánchez representante de la Fundación Palliri en España, director del proyecto “Bolivia 2025” y presidente del CLJM se dieron cita para abordar temas de vital importancia social

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp
José Luján y Mateo Sánchez

Añade aquí tu texto de cabecera

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

UMU

En un paso significativo hacia la promoción de proyectos juveniles, el Rector de la Universidad de Murcia, José Luján, se reunió con Mateo Sánchez. La sesión tuvo como objetivo formalizar una colaboración estratégica entre la prestigiosa institución educativa y el proyecto que busca promover el conocimiento y entendimiento mutuo entre los jóvenes de Bolivia y España contribuyendo a la mejora de la convivencia y cooperación entre ambas culturas.

Durante la reunión, ambas partes estudiaron la expansión de la colaboración para incluir apoyo técnico-teórico a la Fundación Palliri, una organización sin ánimo de lucro comprometida con el desarrollo integral de comunidades vulnerables en Bolivia; en el que ya colaboran con el máster de cooperación. Una Simbiosis donde la Fundación Palliri se ofrece a mostrar sus más de 25 años en el campo de la cooperación internacional y actuación social de desarrollo mediante prácticas y voluntariados.

Además, se trabajará en la ampliación de la colaboración entre la Universidad de Murcia y el Proyecto Bolivia. Esta expansión incluirá la oferta de créditos de libre configuración para aquellos estudiantes que colaboren en proyectos juveniles vinculados a la cooperación internacional o al desarrollo de una sociedad mejor. La Universidad de Murcia, conocida por su amplia oferta de voluntariado y acción social, reconoce la importancia de incentivar y reconocer el compromiso estudiantil en estos proyectos

Mateo Sánchez expresó su agradecimiento público a la Universidad de Murcia y a la predisposición del Rector por su continua colaboración con la Fundación Palliri, destacando el enfoque compartido en la máxima del escultismo de «construir un mundo mejor». Este reconocimiento subraya la importancia de la colaboración entre la prestigiosa Institución, la juventud y las organizaciones sociales para crear un impacto positivo y duradero.

¡Suscríbete!

Recibe cada viernes las noticias más destacadas de la semana

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.