ANTONIO MARTÍNEZ LÓPEZ

La V edición de la Tomir Cup ha reunido en el Municipal El Morao de Caravaca a cerca de 500 chavales de categoría alevín repartidos en 24 equipos llegados de todos los puntos de nuestra geografía nacional. Entidades referentes en el futbol base nacional como Eibar, Malaga, Betis, Osasuna, Elche, Albacete, Atlético de Madrid, han competido con lo mejorcito del futbol base regional como Real Murcia, Ranero, Cartagena, San Javier, Lorquí, Torre Pacheco, Jumilla etc. Como anfitriones del Torneo encontramos al EMD Caravaca A, el EMD Caravaca B que este año ha ascendido de tercera alevín a Segunda y el combinado del Noroeste – Rio Mula.

EMD Caravaca A - subcampeón fase plata

EMD Caravaca A – subcampeón fase plata

Destacar del campeonato, aparte del elevado nivel de los equipos presentes el impacto económico que durante estos días se ha generado tanto en Caravaca como en las poblaciones limítrofes.

Equipo Noroeste - Rio Mula

Equipo Noroeste – Rio Mula

Desde la Organización quieren agradecer tanto al Ayuntamiento de Caravaca como a los diferentes patrocinadores su apoyo para poder realizar un campeonato de tal magnitud, así como a todos los equipos, padres y asistentes en general por el excelente comportamiento mostrado durante el transcurso del mismo.