AYUNTAMIENTO DE CEHEGÍN

La Casa de la Cultura, abarrotada de público, acogió, este pasado sábado, el tradicional concierto en honor de Santa Cecilia de la Sociedad Musical de Cehegín y su Banda Juvenil. En el prólogo del acto, que contó con la presencia del Alcalde de Cehegín, José Rafael Rocamora, y la edil de Turismo, Ana María Molina, este colectivo realizó la presentación de una exposición, situada a la entrada de la Casa de la Cultura, en la que se pueden ver los distintos galardones que esta formación ha conseguido en los últimos años, además de distintos paneles con imágenes de este colectivo.

El acto también sirvió para celebrar el Primer Premio del Certamen Internacional “Vila de la Senia” (Tarragona), obtenido el pasado mes de abril, así como presentar el CD de los certámenes 2013-2016.

Este gran evento musical terminó con la intervención del Alcalde de Cehegín quien, junto  con la edil de Turismo, entregaron un obsequio a la Sociedad Musical. Además, José Rafael Rocamora, hizo entrega al presidente de esta formación, José Francisco Ruiz, y al Tesorero, Felipe Luis de Paco, de una subvención de 4.000 euros para la compra de nuevos instrumentos.

El Alcalde de Cehegín, manifestó que “la Sociedad Musical de Cehegín es un orgullo y ejemplo para todos los cehegineros y cehegineras. Sus premios, todos sus éxitos, forman parte también de todos nosotros. Como Ayuntamiento, nos sentimos en la obligación de poder corresponderos a través de esta subvención, que sirve para que sigáis siendo un referente de nuestra cultura y una seña de identidad de Cehegín”.