AYUNTAMIENTO DE CEHEGÍN

La Sociedad Musical de Cehegín celebrará por todo lo alto este año a la Patrona de los músicos, Santa Cecilia. Y lo hará con tres actos que comenzarán este próximo fin de semana con el concierto de la Banda Juvenil de este gran colectivo ceheginero. Estos cuentan con la colaboración de la Concejalía de Cultura y Festejos, que dirige Juan Martínez.

Este domingo,  día 24 de noviembre, como se ha mencionado,  tendrá lugar en el Centro Cultural Adolfo Suárez el concierto de la Banda Juvenil de la Sociedad Musical de Cehegín, dirigida por Antonio Miguel Cava. Será a las 18:30 horas.

El sábado siguiente, día 30 de noviembre, también el Centro Cultural Adolfo Suárez acogerá el gran concierto de la Sociedad Musical de Cehegín, dirigida por Rafael González García. Será a las 19:00 horas.  Una cita musical que ya forma parte de nuestro calendario anual y donde esta formación da lo mejor de sí y de su repertorio.

Y finalizarán estos actos en Honor a Santa Cecilia la noche del jueves, 5 de diciembre, a las 00:00 horas, en la Plaza del Alpargatero, en la que se vivirá un momento especial con la Sociedad Musical de Cehegín y una de las formaciones más divertidas y con más talento del panorama nacional, los Bongo Band. Un momento único en el que se unirá la música a la fiesta.