AYUNTAMIENTO DE CALASPARRA

La Federación de Piragüismo de la Región de Murcia, junto con la Real Federación Española de Piragüismo y la Escuela de Piragüismo de Calasparra, organizan este fin de semana la segunda cita de la liga nacional de Slalom Jóvenes Promesas.

Será Copa de España a celebrar en las aguas del río Segura a su paso por Calasparra, Murcia.

Más de 140 jóvenes palistas de entre 12 y 16 años serán los protagonistas de esta competición, los mismos que en un futuro próximo veremos luchar por las medallas Olímpicas tal y como hace poco hemos visto a Maialen Chourraut.

El sábado a partir de las 9 de la mañana se disputarán las dos mangas clasificatorias de las cuales se elegirá la mejor para participar en las finales del domingo a la misma hora.

Galicia, País Vasco, Cataluña, Castilla y León son las regiones natales de la mayoría de los participantes y clubes que asistirán a la cita de este fin de semana.

La Escuela de Piragüismo de Calasparra saca a toda su cantera infantil y cadete para esta competición los cuales están muy orgullosos de poder celebrar en casa una competición de este calibre que esperemos abra la puerta a muchas más.

¡Mucha suerte a todos los participantes!

Nos vemos en el río Segura para apoyar a nuestros deportistas y disfrutar del magnífico espectáculo con el que nos van a deleitar las y los mejores de todo el país.

Clasificatorias 31 de julio

Finales 1 de agosto, a partir de las 9:00 h.

Lugar: Embarcadero | Escuela Municipal de Piragüismo|Campo de slalom