MICAELA FERNÁNDEZ

Los fogones empiezan a avivar la llama en Mula.

Con motivo de la celebración de la Ruta de la Tapa de Mula, la Asociación de Comerciantes, con la colaboración del Ayuntamiento de Mula, desarrollará la I Edición de Mula Chef Junior,

Una actividad dirigida a escolares de entre 9 y 12 años que se va a desarrollar los domingos 8, 15 y 22 de abril. El objetivo es el de potenciar a los más jóvenes las bondades de la gastronomía y darles un mayor conocimiento sobre cocina sana y la riqueza de los productos de nuestra tierra.

La concejal de Turismo, Paqui Imbernón, y de Cultura, Aira Blaya, junto al presidente de Acohomul, Juan Boluda, han sido los encargados de presentar esta actividad, acto al que han asistido representantes de los Centros Escolares del municipio, que serán los encargados de incentivar a sus alumnos para participar en este evento gastronómico que será coordinado por Mireia Ruiz Manresa, concursante de MasterChef. Los niños que quieran participar, hasta un máximo de 150 participantes, podrán inscribirse en el Espacio M o en la Oficina de Turismo hasta el 23 de marzo.