PARTIDO POPULAR CARAVACA

La puerta del Hogar del Pensionista, en la avenida Juan Carlos I, será el próximo destino de la campaña de participación ciudadana ‘Ahora tú decides’ del Partido Popular de Caravaca. Este viernes, 22 de febrero, de 18:00 a 20:00 horas, los vecinos podrán expresar su opinión y trasladar sus propuestas tanto al candidato a la Alcaldía por el PP como al resto del equipo.

Tras visitar desde el pasado mes de enero la Ciudad Jardín, la calle Larga, los barrios de San Francisco y Nuevo Centro, las pedanías de Singla y Pinilla y la plaza de los Templarios, la campaña llegará a uno de los puntos neurálgicos del casco urbano y con gran actividad comercial.

José Francisco García ha subrayado que “frente a la paralización y el triste balance de la gestión del PSOE tras cuatro año gobernando, queremos un municipio dinámico que recobre el impulso. Para ello escuchar a los vecinos es prioritario. Su opinión nos interesa y sus aportaciones serán fundamentales para construir la Caravaca del futuro”.

En el stand de la campaña los vecinos podrán rellenar un breve cuestionario sobre diferentes temas municipales, aportando sugerencias y dando su opinión. Este cuestionario también se puede rellenar desde la web popularesdecaravaca.es