Ya en la calle el nº 1052

La plataforma por un comedor escolar en Bullas mantiene la concentración este domingo a pesar de la noticia de la Consejería de Educación

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Añade aquí tu texto de cabecera

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

La plataforma de madres y padres por un Comedor Escolar Público en Bullas mantiene para el próximo domingo frente a la noticia difundida en los medios por parte de la Consejería de Educación. En una nota de prensa la Consejería de Educación anunciaba que Bullas contaría en el próximo curso con dos comedores escolares.

Tras las experiencias anteriores en las que la Consejería había anunciado la llegada de estos comedores sin llegar a materializarse después, la plataforma ha decidido mantener la protesta y aseguran que no cederán hasta ver las obras iniciadas.

La concentración tendrá lugar este domingo 4 de diciembre a la una de la tarde en la Plaza de España de Bullas.

COMUNICADO PLATAFORMA MADRES Y PADRES POR UN COMEDOR ESCOLAR 
¿Tenemos que ESPERAR OTRO CURSO MÁS sin servicio de comedor y, por lo tanto, otro año más de desigualdad y discriminación?
¿Y el compromiso de la Consejería de poner en FUNCIONAMIENTO el comedor “como mucho a final de este año” (tras tantas posposiciones)? ¿Dónde está el comedor? ¿Llegará en 2023, año de ELECCIONES casualmente?
¿En qué FECHA CONCRETA estarán los comedores listos? ¿Qué solución nos dan mientras se acondicionan los comedores anunciados?
¿Seguir esperando? ¿Pagar menús a 15 euros para niños de tres años? ¿Quién puede sostener eso?
¿Por qué no aparece en los presupuestos el comedor de Bullas de forma nominativa?
Estamos CANSAD@S DE ESPERAR y desconfiamos de sus comunicados porque no los cumplen. Un ejemplo, en verano de 2020, publicaron en un listado de centros educativos con servicios de comedor (para el curso 20/21) al Colegio Artero de Bullas, con un comedor inexistente y fantasma, que solo sirvió para rellenar estadísticas.
L@s buller@s pagamos impuestos como el resto de l@s murcian@s y seguimos sin tener ningún tipo de servicio de comedor a fecha de hoy, 30 de noviembre de 2022, ni ninguna otra SOLUCIÓN RAZONABLE que asista a los niños hasta que los comedores públicos sean una realidad.
Exigimos HECHOS, ACCIONES, ahora, NO NOTAS DE PRENSA (que no sabemos si cumplirán, como otras anunciadas y no llevadas a cabo).
¡NO MÁS PRENSA, MÁS BORM!
¡NO MÁS ESPERAS, MÁS PICOS Y PALAS!

¡Suscríbete!

Recibe cada viernes las noticias más destacadas de la semana

Sonrisa Saharaui
  • Bobicar
  • Ortodent
  • ROALF
  • automoción caravaca
  • Heroes en librerias
  • TEOFILO A LA VENTA
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp
  • Talleres santa cruz
  • aureum
  • lymaco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  • Talleres santa cruz
  • aureum
  • lymaco