AYUNTAMIENTO DE BULLAS

Aún en circunstancias especiales, los vecinos y vecinas de Bullas, las personas alojadas en el Camping y cualquier persona o personas que visiten nuestro municipio, podrán disfrutar de unas instalaciones privilegiadas para el baño lúdico, cursos de natación o fiestas temáticas, entre otras actividades.

El horario de la Piscina de La Rafa para el baño libre será de 11’00 h a 20’00 h, de lunes a domingo. El precio de la entrada infantil será de 2,50 € y el de personas adultas de 3 €.

Como en años anteriores, se han mantenido las bonificaciones del 50 % del precio de la entrada en los casos de familia numerosa, pensionistas, personas con discapacidad y personas y/o familias con insuficiencia de recursos económicos.

Como novedad, para organizar de manera más eficaz el control de acceso y garantizar el límite de aforo, se ha puesto en marcha un sistema de venta de entradas anticipadas a través de la aplicación Bookgy, descargable en los Store habituales. También se pone a disposición del público el teléfono 621 347 778 para poder adquirirlas en la propia Piscina. Las entradas se podrán comprar desde 48 horas antes al día elegido.

También se han programado dos períodos para Cursos de Natación. El primero será del 6 al 24 de julio, y el segundo del 27 de julio al 14 de agosto. Cada uno de estos períodos contempla un Curso de Natación Infantil, con un horario de 10’00 h a 13’00 h, y un Curso de Natación para personas adultas en tres turnos: de 10’00 h a 11’00 h, de 14’00 h a 15’00 h y de 20’00 h a 21’00 h. Todos estos cursos se desarrollan diariamente de lunes a viernes. Las inscripciones para estos cursos se tramitarán en la Recepción de la Piscina.

“Nos hemos adaptado a las circunstancias para no privar a Bullas de este servicio público”, según ha informado el concejal responsable del área, Alfonso Sánchez, quien explica que el protocolo de uso de la Piscina Municipal establece un aforo máximo de 300 personas, con el objetivo de garantizar el cumplimiento de las medidas de seguridad e higiene. “Hacemos un esfuerzo considerable y estamos convencidos de que contamos con la comprensión y la responsabilidad personal de todo el mundo ante esta situación de excepcionalidad que nos ha tocado vivir”, concluye.