AYUNTAMIENTO DE PLIEGO

Paso definitivo para la consumación de la primera fase del nuevo colegio ‘Pascual Martínez Abellán’ de Pliego. El gobierno regional a través de la Consejería de Educación y Cultura como órgano de contratación, ha incorporado ya a perfil del contratante las obras para el inicio de la construcción del nuevo centro educativo en nuestra localidad.

Con la exposición pública del expediente de contratación y el listado de anuncios, se abre el procedimiento para que las empresas envíen ofertas para pujar por la adjudicación de esta inversión valorada en torno a 1.435.625€. Dichas ofertas de las empresas interesadas en llevar a cabo las obras han de presentarse antes de las 14:00 horas del próximo 4 de febrero.

Para el alcalde de Pliego, Antonio Huéscar, esto es “una espectacular noticia para comenzar el año 2020 en el que vamos a hacer realidad este anhelado colegio que va a dotar a los escolares de Pliego de unos recursos modernos y avanzados. El nuevo colegio es una gran necesidad desde hace muchos años que vamos a convertir en realidad para mejorar una cuestión tan importante como la educación y para hacer más atractivo nuestro municipio de cara a las familias”.