CARM

El Plan de Espacios Expositivos puesto en marcha por la Consejería de Turismo y Cultura para promocionar el trabajo de los creadores de la Región de Murcia ha inaugurado seis nuevas exposiciones en espacios municipales de las localidades de Águilas, Albudeite, Ceutí, Los Alcázares, Ojós y San Pedro del Pinatar.

A lo largo de este año, son 56 las exposiciones que se están inaugurando en salas de una treintena de municipios. Un total de 70 artistas de la Región fueron los seleccionados para la segunda edición de este proyecto que, además de apoyar de forma directa a los artistas, también amplía la programación cultural de los municipios, fomentando una cultura más abierta y accesible y acercando en concreto el arte contemporáneo a diferentes públicos.

Las obras de la yeclana Sonia Muñoz se exhiben en concreto en el Centro de Día de Albudeite hasta el próximo 30 de noviembre. En la exposición ‘Arte y fotografía’, recrea, cámara en mano, algunos de los cuadros más famosos de la historia del arte. En esta ocasión, se exhiben 13 fotografías que se basan en cuadros que van desde el siglo XV al XX, desde Da Vinci a Goya y Sorolla.