La esperada ITV Noroeste ha abierto sus puertas y dará servicio, entre otros, a los habitantes de Caravaca de la Cruz, Cehegín, Calasparra, Bullas y Moratalla.

La nueva ITV Noroeste abre sus puertasResueltos los últimos trámites administrativos, la estación abre sus puertas para comodidad de los vecinos de la zona que ahorrarán tiempo y dinero a la hora de cumplir con el trámite de pasar la inspección de su vehículo.

La nueva estación consta de tres líneas, dos para vehículos ligeros, y una universal para todo tipo de vehículos, con los más modernos sistemas de inspección, lo que facilitará y hará más rápida la operación a los usuarios que acudan a ella.

A la estación se podrá acudir sin cita previa o con cita reservando en www.itvnoroeste.com/cita-previa, opción recomendada para evitar posibles colas, pudiéndose realizar el pago mediante efectivo o tarjeta.

La nueva ITV ha sido creada con capital de la comarca, por lo que sus beneficios revertirán en la economía de esta tierra, dando trabajo a dieciséis empleados, aunque entre sus intenciónes está el ampliar la plantilla con personas con discapacidad intelectual.

La nueva ITV Noroeste abre sus puertasSi por algo se caracteriza ITV Noroeste es por su trato personalizado con el cliente, por la calidad de su servicio y por sus precios ajustados.