AYUNTAMIENTO DE MULA

La Noche de los Tambores de Mula ha estado presente en la exposición fotográfica Región de Murcia. Fiestas de Semana Santa de Interés Turístico Internacional, inaugurada en la plaza de Colón de Madrid con motivo de la Feria Internacional de Turismo (FITUR).

Fotografía de Esther Gutiérrez (Criser Fotografía)

El alcalde de Mula Juan Jesús Moreno y la concejala de Turismo Alejandra Martínez han acudido a la inauguración de la muestra fotográfica, en la que el municipio ha participado con una imagen realizada por Esther Gutiérrez (Criser Fotografía), en la que se pueden ver los palillos en alto de los tamboristas durante la noche del Martes Santo.

“Es un honor estar aquí hoy por nuestros tambores, nuestra seña de identidad reconocida a nivel nacional e internacional”, ha declarado el alcalde de Mula. Y es que, declarada Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad por la UNESCO y de Interés Turístico Internacional, La Noche de los Tambores atrae cada año a turistas de todo el mundo que vienen a disfrutar de la Semana Santa muleña.

Dentro de los actos programados en FITUR, el próximo sábado, 21 de enero, una delegación de 12 tamboristas se desplazará al recinto ferial Ifema de la capital española para recrear La Noche de los Tambores de Mula.