AYUNTAMIENTO DE CEHEGÍN

La Concejalía de Cultura, que dirige Maravillas Fernández, informa de que ‘Caperucita Roja, la versión más loca de la historia’, la última producción de la compañía cartagenera La Murga Teatro llegará a la Casa de la Cultura de Cehegín el sábado 22 de diciembre, a las 18:30 horas, con entrada gratuita. Esta actuación se enmarca en la gira nacional que está realizando dicha compañía con este espectáculo.

Se trata de la última producción de La Murga, que cuenta en el reparto con Pedro Alejandro Villalba y Raquel Torres, la banda sonora de Miguel Ángel Marín, la dirección técnica de Jesús Martínez y el guión y dirección es de Alfredo Ávila.

Sinopsis: Caperucita Roja, la versión más loca de la historia, es una divertida forma de conocer el clásico cuento. Dos contadores de historia llegan al teatro para contar y representar el cuento para los más pequeños. Esta curiosa coincidencia hace que ambos personajes tengan obligatoriamente que compartir el espectáculo y sus personajes y con las divertidas situaciones que se les va a presentar. ¿Quién será el lobo? ¿Quién Caperucita? ¿El cazador? Una divertida, disparatada y diferente versión del cuento de siempre. Un espectáculo que no dejará indiferentes ni a niños ni mayores.