Ya en la calle el nº 1039

La marca ‘Territorio Sierra Espuña’, presente un año más en Fitur

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Añade aquí tu texto de cabecera

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

MICAELA FERNÁNDEZ

La marca ‘Territorio Sierra Espuña’ estará presente un año más en la Feria Internacional del Turismo (FITUR) en Madrid. Con el objetivo de promocionar el Parque Regional de Sierra Espuña, del 22 al 26 de enero, la oferta turística de la sierra y los municipios que la integran se mostrarán en este foro turístico internacional.

El alcalde Aledo y presidente actual de la Mancomunidad, Javier Andreo, estará presente en la muestra, así como el resto de integrantes de este emblemático espacio como son los municipios de Alhama de Murcia, Totana, Pliego, Librilla y Mula.

Patrimonio, cultura, folclore, fiestas, gastronomía y naturaleza son la principal muestra de los integrantes de Sierra Espuña con ricas costumbres y tradiciones.

Un destino ecoturístico único y pionero en la Región de Murcia, un territorio que trabaja por un turismo cada vez más sostenible. Espacios Naturales, Fiestas de Interés Turismo, artesanía y costumbres, actividades familiares y alojamientos de calidad, son algunos de los aspectos que conforman este territorio único.

El territorio de Sierra Espuña ofrece una completa y variada propuesta de gastronomía, cultura, museos, arqueología, fiestas, hoteles, casas rurales y actividades para mostrar al turista este entorno desde distintos puntos de vista. Una identidad común entre los pueblos que la integran promocionando el destino turístico y su oferta atendiendo a criterios de identidad territorial, calidad, singularidad y sostenibilidad, potenciando el aprovechamiento de los recursos endógenos y promoviendo la producción y los servicios locales de calidad vinculados directamente con el ámbito territorial y turístico de referencia.

El Sistema Integral de Calidad Turística Española en Destinos (SICTED) es un proyecto de mejora de los destinos turísticos promovido por la Secretaría de Estado de Turismo (SET), con el apoyo de la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP). Trabaja con empresas y servicios turísticos de hasta 33 oficios diferentes, con el objetivo de mejorar la experiencia y satisfacción del turista. Este distintivo acredita y reconoce el esfuerzo realizado por las empresas participantes por alcanzar y mantener determinados niveles de calidad.

¡Suscríbete!

Recibe cada viernes las noticias más destacadas de la semana

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.