Ya en la calle el nº 1043

La KV será Campeonato Regional de Carrera Vertical en su segunda edición

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Añade aquí tu texto de cabecera

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

La KV Moratalla será Campeonato Regional de Carrera Vertical el próximo 5 de junio de 2016. Así se ha confirmado en la presentación que tuvo lugar el pasado jueves en Murcia con la participación de la Consejera de Cultura Noelia Arroyo, el Presidente de la Federación de Montaña Luis Ríos y el concejal de deportes de Murcia Felipe Coello.
El club Mountain Noroeste organizador de este evento está de enhorabuena, ya que el trabajo realizado en su primera edición ha dado sus frutos, mostrándose orgullosos de que la prueba realce aún más si cabe la belleza por donde discurre la prueba.
Asimismo transmite que ya están trabajando para que dentro de poco más de cinco meses, se vuelva a repetir la única prueba en su formato vertical que se realiza en la Región de Murcia.
Parajes como el Camping la puerta, el río Alhárabe y la Sierra de la Muela, serán el escenario de éste evento donde disfrutarán los participantes.

¡Suscríbete!

Recibe cada viernes las noticias más destacadas de la semana

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.