«Fosquito 2.0», de Café Bar Cantero, se alza con el premio del público de la IX Ruta de la Tapa y el Cóctel de Calasparra. Tapa Chicha, de Café Bar-Matavinos, obtiene el reconocimiento del jurado experto. «Tentación», presentado por Cafetería-Yogurtería Joyman, se lleva el premio en la sección cóctel.


Con la entrega de premios celebrada hoy en presencia del edil de Turismo, Comercio y Consumo, Jordi Arce, y de la Asociación de Hosteleros, organizadores de esta edición, se clausura la cita gastronómica calasparreña que ha servido 30.000 tapas hasta el pasado 27 de noviembre.

Desde la Asociación de Hosteleros han valorado positivamente esta edición de la Ruta que el próximo año celebrará su décimo aniversario. «Pensaremos en organizar algo especial para conmemorar esa simbólica fecha. Estamos muy contentos con esta edición, lo que nos anima a seguir trabajando al servicio de nuestros clientes con más ilusión, si cabe» ha declarado a Radio Calasparra el portavoz de los Hosteleros, Juan Párraga.

Por su parte, Jordi Arce ha felicitado a los hosteleros por la organización de la Ruta. «Seguimos estando al servicio de este sector, como de otros, para apoyar todas aquellas iniciativas que supongan crear riqueza para nuestra localidad y sean un aliciente más para visitarnos «, ha indicado.